FEAPET

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

¿Quiénes Somos?

E-mail Imprimir PDF

La Federación Española de Asociaciones de Polio y sus Efectos Tardíos "FEAPET", es una entidad sin ánimo de lucro e independiente de sus asociados, y sus fines son:

A. Difundir la problemática general de las personas afectadas por la Poliomielitis y sus Efectos Tardíos, incluido el Síndrome Postpolio.

B. Fomentar el Asociacionismo entre las personas afectadas por la Poliomielitis y sus Efectos Tardíos, incluido el Síndrome Postpolio .

C. Promover y alentar la participación de la Federación en todos aquellos organismos, públicos o privados, de ámbito estatal o internacional, que de modo directo, o indirecto, puedan contribuir a la realización de los fines de la federación, o redundar en beneficios para las personas con Efectos Tardíos de la Polio y/o el Síndrome Postpolio.

D. Potenciar la adopción de las medidas que garanticen la integración de las personas que padecieron la poliomielitis en la sociedad.

E. Promover acciones de Ayuda Mutua y autocuidado así como proyectos de investigación y desarrollo sobre la Polio, Síndrome Postpolio y sus efectos tardíos.

F. Crear un foro de debate para tratar la problemática de las personas afectadas por la Polio y que hoy estén sufriendo sus efectos tardíos, incluido el Síndrome Postpolio.

 

La Poliomielitis

¿Qué es el SPP?

Herramientas

 Asociaciones Miembros 

appcat-logo-lletra-mini 

 

 

amapyp

acopypos

presentacin1                                       

 Asociaciones  Pendientes de ingreso

 image

       

Asociaciones Amigas

  

  

         1 n